Pumas pierde con Lobos BUAP en pretemporada

Los del 'Pedregal' cayeron por 2-1 ante el cuadro del Ascenso MX en un juego 'a puerta cerrada' en Ciudad Universitaria.

Pumas

Pumas Crédito: Notimex

México.- Con la “zarpa izquierda” inició este miércoles Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) su pretemporada con miras al Torneo Apertura 2013, al caer en su primer juego ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por dos goles a uno.

En este cotejo, que se disputó a puerta cerrada en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el cuadro capitalino se puso en ventaja gracias al gol del atacante paraguayo Robin Ramírez.

Por la BUAP marcaron el veterano Cuauhtémoc Blanco, quien empató a mediante un penal a los 30 minutos, y José Delgadillo, quien marcó el gol del triunfo a los 55 de tiempo corrido.

El partido, el primero de pretemporada para ambas escuadras luego de sus campamentos físicos, se jugó en dos tiempos de 50 minutos cada uno.

A lo largo del cotejo, del cual los medios de comunicación sólo pudieron ver los últimos 20 minutos, se pudo ver a un cuadro de la BUAP bien plantado, ordenado atrás y con veloces contragolpes.

En la primera mitad, el cuadro de los Pumas inició y jugó gran parte del periodo con el cuadro titular, para posteriormente dar paso a los jóvenes y novatos que buscan lograr un puesto en la plantilla auriazul, de cara al Torneo Apertura 2013.

El árbitro del encuentro fue Marco Antonio Rodríguez quien expulsó al minuto 90 al jugador de Lobos BUAP Richard Okunorobo.

UNAM.- Alejandro Palacios, Ignacio González, Antonio García, Darío Verón, Érik Vera, Martín Romagnoli, Fernando Espinosa, Emilio Orrantia, Cándido Ramírez, Luis García y Robin Ramírez. DT Antonio Torres Servín (MEX).

BUAP.- Francisco Canales (Mario Rodríguez 41), Miguel Ángel López, Diego Ordaz, Omar Flores, Carlos Galeana, Marco Vidal, Eduardo Gámez (Julio Ceja 30), Omar Tejeda, Everaldo Barbosa (Adrián Marín, 30), Cuauhtémoc Blanco y Luis Nieves. DT Gustavo Moscoso (CHI).

En esta nota

ascensomx ligamx lobosbuap pretemporada Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain