Familia de Jenni Rivera habla sobre su autobiografía (fotos)

Rosie y Doña Rosa Rivera revelan sus primeras reacciones sobre el libro que escribió "La Diva de la Banda".

“Una cree que lo sabe todo de sus hijos, pero no, no todo lo sabe”, confesó Doña Rosa.

“Una cree que lo sabe todo de sus hijos, pero no, no todo lo sabe”, confesó Doña Rosa. Crédito: Telemundo

Noticias Telemundo presentará en exclusiva las primeras entrevistas a Doña Rosa y Rosie Rivera, madre y hermana de Jenni Rivera, sobre la esperada autobiografía póstuma de “La Diva de la Banda”.

En declaraciones inéditas a partir del lunes 1 al miércoles 3 de julio en “Un Nuevo Día” (7am EST/6 am CTS), “Al Rojo Vivo con María Celeste” (5 pm EST/4pm CST) y “Noticiero Telemundo (6:30 pm EST/5:30 pm CST).

La presentadora, Maria Celeste Arrarás, se sentó con doña Rosa y Rosie Rivera y documentó un conmovedor retrato íntimo de una Jenni Rivera que se sobrepuso a las limitaciones de la pobreza, el machismo, los estragos del abuso sexual y las presiones de la fama, a punta de entereza, disciplina y talento artístico.

La autobiografía oficial de “La Diva de la Banda” titulada “Jenni Rivera, Inquebrantable” se publicará el martes 2 de julio, fecha que coincide con el cumpleaños de la desaparecida estrella.

“Una cree que lo sabe todo de sus hijos, pero no, no todo lo sabe”, confesó Doña Rosa a Maria Celeste al hablar por primera vez sobre el esperado libro de memorias. “Yo lloro con ella, porque sé que ella escribió con todo su sentimiento”, agregó la madre de la Diva de la Banda.

“Jenni era una mujer ocupada, pero cuando se inspiraba, en el avión, en su oficina, se encontraba un papelito y empezaba a escribir. El libro está escrito con sus lágrimas”, dijo Rosie Rivera sobre la autobiografía de Jenni Rivera.

“Cuando le dije que fui abusada sexualmente por su primer esposo, ella se enfocó en mí, en mis sentimientos, en mi sanidad, en mi terapia, en la de Chiquis. Siempre nos cuidó, y yo nunca pude hablar con ella de lo que yo sentía. Ella era la fuerte. Cuando leí el libro, uno de los primeros capítulos que leí fue ese”, agregó Rosie Rivera en su reveladora entrevista.

En esta nota

Jenni Rivera rosa-rivera Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain