Honduras anuncia su lista de convocados para Copa Oro

Luis Suárez, director técnico de la selección catracha, dio a conocer a los jugadores que participarán en el torneo de Concacaf y en la que destaca la presencia de solamente tres legionarios

La selección de Honduras ya está lista para encarar la Copa de Oro

La selección de Honduras ya está lista para encarar la Copa de Oro Crédito: AP / archivo

Tegucigalpa.- Unicamente tres legionarios fueron convocados hoy por el entrenador colombiano Luis Suárez, para integrar la seleccion catracha que, participará en la Copa de Oro, de la Confederacion Norte, Centroamerica y el Caribe (CONCACAF), cuyo actual campeón es México.

Dicho torneo se realizara del 7 al 28 de julio, en Estados Unidos. En la convocatoria no se incluyó a varios de los legionarios y otros jugadores habituales, debido a que juegan en la actual eliminatoria de la Concacaf, para el Mundial de futbol de Brasil 2014.

Los convocados son, Porteros: Donis Escober (Olimpia), Kevin Hernández (Real España) y José Mendoza (Sin equipo).

Defensas: Bryan Beckeles (Olimpia), José Walter Williams (Real Sociedad), Omar Elvir (Motagua), José Velásquez Colón (Victoria), Johnny Palacios (Olimpia), Osman Chávez (Wisla Cracovia), Juan Carlos García (Olimpia) y Orlin Peralta (Motagua).

Volantes: Jorge Claros (Sin equipo), Luis Garrido (Olimpia), Efraín López (Real Sociedad), Andy Najar (Anderlecht), Marvin Chávez (San José Earthquakes), Alexander López (Olimpia), Mario Berrios (Marathón), Mario Martínez (Real España) y Diego Reyes (Real Sociedad).

Delanteros: Rony Martínez (Real Sociedad), Roger Rojas (Olimpia) y Jerry Palacios (Liga Deportiva Alajuelense).

En esta nota

copaoro Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain