Tevez está orgulloso de portar el 10 con la ‘Juve’

El famoso 'Apache' se puso por fin la diez que usará con la 'Vecchia Signora' del Calcio en los próximos tres años.

Tevez orgulloso de portar el 10 con Juventus

Tevez orgulloso de portar el 10 con Juventus Crédito: AP

ROMA.- El artillero argentino Carlos Tevez no se mostró el jueves para nada preocupado de recibir como herencia la camiseta número 10 del ídolo juventino Alessandro Del Piero.

“Asumo la responsabilidad de llevar el 10 y representar a este gran club. El 10 es un desafío, pero ya me lo he puesto en Boca, donde la usó (Diego Armando) Maradona“. dijo. “Respeto profundamente a Del Piero, es un placer usar el número 10″.

Los hinchas juventinos le brindaron en la víspera una calurosa recepción al atacante argentino tras viajar hasta Milan para recibirlo en el aeropuerto de Malpensa y después lo acompañaron hasta Turín, donde está la sede de la Vecchia Signora.

El jugador no se sorprendió por esta cálida recepción, que no se veía en Italia desde hacía tiempo.

“No me sorprendió esta recepción porque sé que el fútbol italiano se vive con la misma pasión que en Argentina. Los aficionados de la Juventus desde un principio me mostraron su entusiasmo“, afirmó.

La Juve pagó 12 millones de euros (unos 16 millones de dólares) al Manchester City por su pase. El jugador firmó un contrato por tres años y 5,5 millones de euros anuales (unos 7,2 millones de dólares), según versiones de la prensa.

‘El Apache’, de 29 años, ha jugado en el Boca Juniors de Argentina y el Corinthians de Brasil y continuó su carrera en Europa con el West Ham inglés en 2006 para pasar después al Manchester United en 2007 y al City en el 2009.

Sus goles ayudaron a que el City pusiera fin a una sequía de títulos al conquistar la Copa FA en 2011 y al año siguiente Tevez se consagró campeón de la Premier.

Sobre sus objetivos actuales, señaló que “la obligación es ganar el Scudetto, pero la Juve es fuerte y el sueño es la Liga de Campeones”.

“La Liga italiana es una de las más hermosas, me siento motivado. Llevar esta camiseta es un sueño hecho realidad, puedo darle al equipo mi experiencia y calidad“, agregó.

En esta nota

carlostevez Juventus seriea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain