Trout monta su show

La estrella de Angels batea jonrón, doble, y remolca tres
Trout  monta su show
Tras un elevado de Josh Hamilton, el veloz Mike Trout se desliza seguro en home a pesar del esfuerzo de Brayan Peña, receptor de Tigres.
Foto: AP

DETROIT (AP).— Los Angels derrotaron ayer 7-4 a los Tigres en su reducto del Comerica Park en la que fue su segunda victoria en días sucesivos, al contar con una actuación destacada del prodigio Mike Trout, quien bateó jonrón, disparó un doble y produjo tres carreras, para consolidarse como la figura de más relieve en un equipo de marcha irregular todo el año.

Billy Buckner debió abrir en lugar de Tommy Hanson como emergente y aceptó tres carreras en tres entradas, incluidos jonrones de Miguel Cabrera y Torii Hunter.

En su lugar entró De la Rosa (2-1), quien lanzó dos entradas aceptando una carrera.

Luego el bullpen visitante se encargó de controlar la poderosa batería de Detroit hasta el noveno, cuando Ernesto Frieri sacó un cero sin apuros para lograr su salvado número 18.

Por Detroit abrió José Álvarez (1-1) quien permitió cuatro carreras y siete imparables en cinco entradas y dos tercios.

Érick Aybar también aportó un cuadrangular, pero su compatriota Albert Pujols siguió con el dique seco y se fue sin un hit en cuatro viajes a la caja de bateo.

A.J. Griffin lanzó pelota de dos imparables para salir victorioso por primera ocasión en más de un mes, mientras que Josh Donaldson conectó un jonrón de tres carreras, y los Atléticos de Oakland blanquearon ayer 5-0 a los Rojos de Cincinnati para barrer en la serie de dos encuentros.

Griffin (6-6) ponchó a siete y dio un par de boletos durante una joya de pitcheo que incluyó 108 lanzamientos.

El derecho tenía una foja de 0-3 en cinco apariciones después del 25 de mayo, cuando se impuso en Houston.

El emergente Nate Freiman y Brandon Moss conectaron sendos dobles productores por Oakland.

Homer Bailey (4-6) ponchó a siete y dio par de pasaportes en seis innings para perder su segunda decisión consecutiva.