El ‘Tri’ Sub 20 golea a Mali y ‘cruza los dedos’ (Fotos)

La Selección Mexicana de fútbol vence 4-1 a los africanos y sueña con los octavos de final en el Mundial Sub 20 de Turquía.

El Tri jugó muy bien.

El Tri jugó muy bien. Crédito: AP

Gaziantep, Tur.- La selección mexicana de futbol venció hoy 4-1 a Mali en el cierre del Grupo D y todavía sueña con su pase a los octavos de final del Mundial Sub 20 Turquía 2013, aunque deberá esperar resultados.

En el estadio Kamil Ocak, el Tricolor se quedó con el triunfo gracias a los goles de Marco Bueno, apenas al minuto dos, de Jesús Corona, al 13, Jesús Escoboza, al 69, y de Uvaldo Luna, al 86; por los africanos descontó Samba Diallo, al 62.

Con el triunfo, México alcanzó las tres unidades para colocarse en el tercer puesto del escuadrón D -tras perder sus dos primeros juegos ante Grecia y Paraguay– y deberá esperar a que concluya toda la ronda de grupos para saber si avanza a octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros lugares (ayudaría sobremanera que El Salvador y Australia perdieran sus respectivos terceros partidos); Mali, en tanto, quedó fuera con dos puntos.

En esta nota

Mali Mundial Qatar 2022 sub20 Turquía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain