El ‘Rebaño sagrado’ estrena piel para el Apertura 2013

La firma deportiva alemana Adidas y el club Guadalajara presentaron ayer por la noche la nueva indumentaria que las 'Chivas' usarán en el próximo torneo y el Clausura 2014.

La nueval piel del rebaño.

La nueval piel del rebaño. Crédito: Adidas

El escenario de la presentación -para prensa e invitados especiales- del equipamiento fue el estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara y en ella participaron varios jugadores de la plantilla que dirige Benjamín Galindo.

El renovado uniforme que presenta mangas azules (que incorporan el nuevo lema del club “Corazón de México”) y las tradicionales rayas ‘chivas’ en rojo y blanco en el jersey, suma dos novedades de carácter comercial, los patrocinios de Pepsi y Scotiabank en esa zona -además de los ya habituales Bimbo y Tecate-.

El cambio más importante que presenta la indumentaria principal es el short rojo, a diferencia del tradicional azul y las medias en el mismo color (dejando las blancas a un lado).

La firma Adidas así lo describe: “El nuevo jersey combina los clásicos rojo y blanco, incorporando el color azul marino en el cuello redondo, hombros y mangas. Los bordes de las mismas y las tradicionales tres franjas de adidas, en color blanco, complementan los elementos que le dan vida a la nueva playera de juego del equipo más popular del país.

“Destaca la construcción de las franjas, mismas que se integran a través del entrelazado de hilos rojos y blancos, sustituyendo el proceso de sublimado y las costuras”.

En esta nota

adidas apertura2013 ligamx uniforme

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain