Guille Franco recomienda a Giovani que fiche con el Villarreal

El naturalizado mexicano reconoce que Giovani, con quien precisamente coincidió en el Tricolor, sería una buena contratación para el "Submarino Amarillo".

Una buena opción de contratación.

Una buena opción de contratación. Crédito: AP

Villarreal, España.- El ex jugador mexicano Guillermo Franco recomendó a su compatriota, al delantero Giovani dos Santos, que fiche por el Villarreal, equipo al que podría aportar cosas importantes en la siguiente temporada.

El argentino naturalizado mexicano, quien jugó con México los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, conoce bien a Giovani, con quien precisamente coincidió en el Tricolor, por lo que no duda que sería una buena contratación para el “Submarino Amarillo”.

Además, Guille Franco sabe lo que es el Villarreal, pues militó en el club Castellón de 2006 a 2009, con el que incluso disputó una semifinal de Champions.

“No he hablado con él. Sé que ha salido su nombre como posible fichaje del Villarreal, y sólo puedo decir que es un gran jugador”, manifestó el ex atacante en su visita a las instalaciones del Villarreal.

Agregó que “he coincidido mucho tiempo con él en la selección mexicana y me haría ilusión que pudiera venir al Villarreal porque sé que puede aportar cosas importantes. Si tengo la posibilidad de hablar con él, aportaré mi granito de arena para que venga”.

En los últimos días han salido ofertas de equipos como Villarreal y Valencia para hacerse de los servicios de “Gio”, quien todavía pertenece al Mallorca, pero con el que no jugará dado que el club Balear descendió a Segunda División de España.

Por otra parte, Guillermo Franco, ex jugador de Monterrey y Pachuca, declaró que se dedicará un tiempo más a su familia, pues por ahora está separado del futbol, aunque no cierra las puertas por completó para continuar ligado al balompié.

En esta nota

fichaje fichajes futbol futbolespanol futbolmexicano giovanidossantos Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain