El ‘Zorrillo’ dice adiós

Miguel Herrera promete luchar por la titularidad en el Porto

Familiares, directivos y compañeros acudieron ayer a despedir y desearle suerte a Miguel Herrera en su aventura europea.

Familiares, directivos y compañeros acudieron ayer a despedir y desearle suerte a Miguel Herrera en su aventura europea. Crédito: MEXSPORT

PACHUCA, México.— Seguro de su calidad, el medio de contención Héctor Herrera afirmó ayer que luchará por convertirse en un jugador importante para el Porto de Portugal y por poner en alto el nombre de México.

“Quiero jugar, pero obviamente sé que tengo que pelear un puesto, sé que tengo que dar mi máximo esfuerzo, quiero ser protagonista en el Porto, alguien de nombre, entonces vamos a trabajar al máximo para ganarnos un lugar”, expresó en la despedida que le brindó la directiva de los Tuzos.

“Como cualquier otro jugador aspiras a ser campeón, a ser un líder, creo que Diego [Reyes] y yo tenemos las mismas metas de llegar a jugar, ganarnos un puesto y, bueno, poner el nombre de México en alto y seguir adelante”.

El “Zorrillo” señaló que ir con Reyes a Portugal facilitará su adaptación.

“Siempre llegar con una persona que conoces, es mejor que llegar solo porque en algún momento que te sientas triste puedes platicar con alguien con quien tienes confianza y eso nos va a ayudar a los dos”.

Herrera descartó que sienta presión extra por los 8 millones de euros que Porto pagó al Pachuca por el 80% de su carta.

“La verdad no pienso tanto en eso porque prefiero pensar en preocuparme por jugar, ganarme un puesto y hacer las cosas bien”, indicó.

Jesús Martínez Patiño, presidente de los Tuzos, está seguro de que Herrera triunfará en el Porto.

“Tiene una capacidad impresionante, lo vienen siguiendo de mucho tiempo atrás, desde el torneo de Toulon, está en plena madurez, va a ser difícil la competencia porque es un equipo que tiene muchas estrellas, que va a Champions, tengo la confianza en que triunfe, tiene todas las bases”, expresó el directivo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain