Morelia se alista para juego ante Cruz Azul

Partidos amistosos preparatorios al torneo de Apertura 2013 de la Liga MX ponen frente a frente al Morelia y al Cruz Azul.

Morelia y Cruz Azul frente a frente.

Morelia y Cruz Azul frente a frente. Crédito: Notimex

Portland, Estados Unidos.- Jugadores y cuerpo técnico de Morelia entrenaron hoy aquí, previo a su salida a San José, California, para el tercer encuentro de su gira en canchas estadunidenses como parte de su preparación al Torneo Apertura MX.

Monarcas perdió 2-1 ante el brasileño Cruzeiro, el sábado pasado, en juego desarrollado en Chicago, Illinois, mientras que la noche de este miércoles cayó 1-0 frente a Timbers de Portland, con anotación de penal de Futty Danso, al minuto 40.

Luego del entrenamiento de este jueves los rojiamarillos viajarán a California para enfrentar el sábado a Cruz Azul, donde el técnico argentino Carlos Bustos volverá a tener la oportunidad de ver en acción a sus jugadores, a fin de seleccionar su once inicial para el debut en la próxima campaña.

A su vez, el delantero ecuatoriano Juan José Govea se realizó este jueves los exámenes físicos y médicos en la capital michoacana, para cumplir con el último requisito para su contratación.

En esta nota

apertura2013 CruzAzul futbol futbolmexicano futbolmexico ligamx Morelia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain