Alcohol provoca 123 arrestos en playas del sur California

La policía de Newport Beach arrestó alrededor de un centenar de personas, la mayoría por consumir alcohol en público por las celebraciones del 4 de julio

Esta señal en Hermosa Beach recuerda a los bañistas que si beben alcohol en público durante el feriado recibirán una multa que triplica a las multas que se reciben a diario.

Esta señal en Hermosa Beach recuerda a los bañistas que si beben alcohol en público durante el feriado recibirán una multa que triplica a las multas que se reciben a diario. Crédito: AP / Los Angeles Times, Jay. L. Clendenin

NEWPORT BEACH, California – Más de 100 personas que estuvieron de fiesta en las playas del sur de California este 4 de Julio probablemente se han despertado hoy con dolor de cabeza y con una multa.

La policía de Newport Beach arrestó esta madrugada a 123 personas, la mayoría por consumir alcohol en público. Otras 50 personas más fueron detenidas en las cercanías de Huntington Beach y Hermosa Beach.

Muchos de los detenidos, quienes pueden enfrentar cientos de dólares en multas, fueron encarcelados hasta estar sobrios.

El 4 de julio atrae a decenas de miles de personas a Newport y a las playas de los alrededores cada año.

Este año, sin embargo, la policía dice que no hubo mayores incidentes y que en general fue una jornada tranquila.

En esta nota

HuntingtonBeach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain