Teófilo Gutiérrez recibe oferta del River Plate

El delantero colombiano del Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez, es hincha del River Plate, pero reconoce que tiene un cariño especial por la Máquina cesleste
Teófilo Gutiérrez recibe oferta del River Plate
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez desconoce si se quedará con Cruz Azul o jugará con el River Plate
Foto: Mexsport / archivo

México.- El colombiano Teófilo Gutiérrez, delantero del Cruz Azul mexicano, declaró hoy que tiene una oferta del River Plate argentino, y aunque quiere quedarse en el conjunto celeste, la decisión sobre su futuro depende del presidente, Guillermo Álvarez Cuevas.

Gutiérrez llegó al equipo en el pasado Clausura y tiene todavía dos años y medio de contrato con el Cruz Azul, pero la oferta de River, del que dijo es “hincha desde niño”, lo ha inquietado.

“Está la opción de jugar en River, pero tengo un cariño especial por Cruz Azul, mi familia también, y esperemos que el presidente tome la mejor decisión. Espero sentarme con él para ver qué solucionamos”, dijo Gutiérrez a medios.

“Me quiero quedar acá; todo está en manos de Dios y de la directiva”, añadió el colombiano, quien entrena junto con su compatriota Luis Amaranto Perea y el argentino Mariano Pavone en las instalaciones del equipo en la Ciudad de México.

El colombiano, exjugador del Lanús y del Racing Club argentinos, destacó con el Cruz Azul en el pasado Clausura, en el que marcó seis goles y llegó con el equipo a la final, que perdió en penaltis ante el América.

“Ellos (directiva) ya saben lo que yo quiero: lo mejor para mi familia y esperemos una respuesta. Si se da algo se dará a conocer en una rueda de prensa”, finalizó.