Tenía ganas de ganarle a los mejores, afirma Kittel

El ganador de la décima etapa de la Tour de Francia se mostró orgulloso por pelear palmo a palmo en el sprint con los mejores del orbe.

Kittel lamentó la caída de su compañero Tom Veelers.

Kittel lamentó la caída de su compañero Tom Veelers. Crédito: EFE

SAINT-MALO- El alemán Marcel Kittel ganó hoy su segunda etapa en el Tour de Francia, pero a diferencia de la primera etapa, en la que las caídas impidieron que todos los tenores del ‘sprint’ pudieran disputarlo, en Saint-Malo se impuso a los mejores de la disciplina.

“Tenía ganas de enfrentarme a los otros ‘sprinters’ sin caídas como el primer día. Quería ganarlos y estoy muy orgulloso de haberlo hecho“, afirmó el ciclista del Argos, que alabó también la labor de su equipo para preparar la llegada.

Kittel lamentó la caída sufrida por su compañero, el holandés Tom Veelers, que chocó con el británico Mark Cavendish tras lanzarle en el ‘sprint’.

El ganador de la etapa afirmó que vio las imágenes en televisión y señaló que no lo considera como un empujón voluntario del británico del Omega.

“Creo que es mala suerte, a tan pocos metros de la meta es muy arriesgado hacer eso a propósito. Cavendish quiso pasar y Tom estaba ya frenando tras haberme lanzado”, dijo.

En esta nota

cavendish TourdeFrancia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain