Chivas va por el octavo triunfo en pretemporada

El conjunto del Guadalajara se medirá el viernes al DC United de la MLS, con el objetivo de cerrar con broche de oro la preparación rumbo al Apertura 2013

Giovani Hernández, volante por izquierda de las Chivas del Guadalajara

Giovani Hernández, volante por izquierda de las Chivas del Guadalajara Crédito: Mexsport

Washington.- Cerrar con broche de oro este viernes la gira por canchas estadunidenses mediante la victoria al DC United, que sería la número ocho en la pretemporada, es el objetivo de los jugadores del Guadalajara.

“En nuestra mente sólo está seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, como en estos siete partidos que llevamos, y no hay otra cosa en la cabeza que no sea ganar el siguiente partido que tenemos”, aseguró el volante por izquierda, Giovani Hernández.

Los rojiblancos llevan seis partidos ganados y un igualado en su gira de preparación de cara al torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

En este sentido, Hernández dijo que “estamos con este pensamiento (de ganar) porque queremos cerrar bien la pretemporada.

“Sabemos que en dos semanas estará arrancando ya el torneo y no habría nada mejor que enfrentar el primer partido con ocho victorias en partidos amistosos. Además, con otra mentalidad, muy diferente a la del torneo pasado”.

El jugador reconoció que “tenemos todavía que trabajar más, exigirnos más, y pues día a día mejorar el futbol dinámico y atrevido, y nada nos gustaría más que cerrar esta fase con otra victoria”.

Del encuentro en turno, mencionó: “Siento que va a ser un buen parámetro para saber cómo estamos. Ahí se nos va a evaluar cómo estamos física, mental, técnica y futbolísticamente todos”.

En esta nota

Chivas Guadalajara ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain