‘Chepo’ advierte que Martinica no es un entrenamiento

El técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, dice que se preparan para enfrentar a Martinica como si se tratara de Brasil o España

José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana, ofreció unsa conferencia de prensa

José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana, ofreció unsa conferencia de prensa Crédito: AP

Denver, Co.- Más allá de que en el papel la selección de Martinica es un rival infinitamente inferior, José Manuel de la Torre, técnico de México, aseguró que este duelo lo enfrentarán con total seriedad, consciente de lo que está en juego.

“No es un entrenamiento, es competencia y hay que hacerlo y ganarle a Martinica, sabemos de las circunstancias y de las condiciones del rival, también las tomamos en cuenta para ver de qué forma lo vamos a hacer”, dijo.

Afirmó que para él no existe ninguna diferencia entre enfrentar a este cuadro caribeño o a una potencia mundial, ya que todos merecen el mismo análisis y dedicación.

“No hago diferencia de ningún rival por la jerarquía que quieran mencionar, preparo lo mismo contra Brasil, contra España, contra quien sea, lo analizo de la misma forma, analizo nuestras circunstancias, circunstancias del rival y en base a eso, seguimos trabajando fuerte”, apuntó.

Además de sumar tres puntos que los pongan en cuartos de final de la Copa Oro 2013, la meta del “Tri” es seguir en ascenso en lo futbolístico, para llegar a su mejor nivel lo antes posible.

“Seguir creciendo en todos los aspectos, es normal que vamos de menos a más, con Martinica tenemos que mejorar y seguir progresando”, estableció.

Por último, descartó que se pueda dar una goleada sobre este equipo, tal y como ocurrió en la lejana edición de 1993 cuando el combinado nacional venció 9-0 a su rival en turno, con siete goles de Luis Roberto Alves “Zague”, ya que explicó que ese tipo de resultados tan abultados son cosa del pasado.

“Siempre es complicado el golear, las distancias se han acortado. Todo evoluciona, no es lo mismo hace 20 años, hacer comparaciones es odioso, fueron otros tiempos y se acabó”, sentenció.

El “Tri” reconoció la cancha del estadio Sports Autorithy Field, donde este domingo se verá las caras con el cuadro isleño, en actividad del Grupo A de la competencia.

En esta nota

Chepo copaoro josemanueldelatorre martinica México SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain