Ghana vence a Irak y es tercero del Mundial Sub 20

Los africanos impusieron condiciones sobre la sensación asiática del torneo y se hicieron con el tercer lugar de la justa mundialista en Turquía.

Ghana vence 3-0 a Irak y es el tercer lugar del Mundial Sub20

Ghana vence 3-0 a Irak y es el tercer lugar del Mundial Sub20 Crédito: AP

13 Jul.- El Mundial Sub 20 de Turquía ya tiene a su tercer lugar, la selección de Ghana que categóricamente se impuso a su similar de Irak en un buen partido de fútbol disputado en la Ali Sami Yen Arena de Estambul.

Los primeros 45 minutos concluyeron con un marcador de 2-0 que favoreció a los africanos y les dio confianza para salir mucho más ofensivos con el fin de sentenciar el partido ante un cuadro asiático que no mostró muchas variantes ofensivas al ver neutralizadas su individualidades y su buen juego de conjunto mostradas a lo largo de la copa.

Ghana marcó por Joseph Attamah a los 35 minutos, a los 45 (tras el término del tiempo reglamentario) Ebenezer Assifuah cruzó raso al portero iraquí en una gran jugada individual y en el complemento Acheanpong a los 78 del tiempo corrido prácticamente sentenció el juego para dar a Ghana un puesto salvador en un certamen al que llegaron como favoritos.

En esta nota

ghana Iraq Mundial Qatar 2022 sub20

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain