Rey prefiere desmarcarse

Delantero de América no quiere que lo comparen con 'Chucho'

Luis Gabriel Rey cumplió buena pretemporada con las Águilas.

Luis Gabriel Rey cumplió buena pretemporada con las Águilas. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.— Luis Gabriel Rey aseguró estar listo para enfrentar la presión que representa jugar en el América, la cual se incrementa con la salida del ecuatoriano Christian Benítez

El colombiano dijo tener características muy diferentes a quien fuera tres veces campeón goleador de las Águilas, por lo que no puede haber comparaciones.

“Uno sabe que la presión va a existir, pero uno tiene que trabajar para estar bien, nada más”, dijo Rey.

“La exigencia siempre está en el equipo que estés porque la intención siempre es marcar goles”, manifestó.

El “Canguro” afirmó que no se le puede comparar con Benítez, porque “Christian es diferente a mí, cada quien tiene su propia historia en el futbol mexicano, él hizo grandes cosas acá y uno trata de hacer otras cosas diferentes”.

“Soy un jugador grande, maduro, los años te dan cierta experiencia y tranquilidad a la vez”, estableció.

El colombiano señaló que siempre es importante tener aporte a la ofensiva, tal y como lo hizo durante los partidos de pretemporada, en donde el viernes se estrenó con las Águilas en la goleada de 5-1 sobre el Puebla.

“Anotar es positivo pero eso no quiere decir que cambien o no unas cosas, uno tiene que seguir trabajando”, apuntó.

“Los argumentos siempre están puestos pero la decisión siempre será del entrenador. Hay grandes jugadores en la delantera pero uno tiene que estar al cien por ciento para cuando le toque jugar”, dijo el jugador procedente de los Jaguares de Chipas.

En el América hay gente capaz para suplir de manera efectiva al goleador ecuatoriano Christian Benítez, algo que quedó demostrado durante los partidos de pretemporada, señaló ayer el delantero Antonio López.

“Los que estamos tenemos que dar la cara y estar ahí. Hay muy buenos compañeros para llenar los zapatos de quien sea”, afirmó López.

“Christian fue un gran elemento pero podemos salir adelante”, dijo el delantero a su regreso de Estados Unidos en donde las Águilas disputaron algunos juegos de pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2013.

López dejó en claro que el objetivo del grupo es “siempre buscar ser campeón, buscar el bicampeonato, ese es nuestro objetivo en el torneo”, comento el jugador de las Águilas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain