Nissan GT-R muestra nuevo y exclusivo color

La firma japonesa develó el “Special Edition”, un modelo del que solo se harán cien unidades y que sobresale por su color “Midnight Opal”.

El nuevo color "Midnight Opal" es la carta de presentación del nuevo GT-R

El nuevo color "Midnight Opal" es la carta de presentación del nuevo GT-R Crédito: Nissan

Tomando como base al GT-R Premium, el nuevo Special Edition equipa el motor VR38DETT V6 de 3.8 litros twin turbo capaz de desarrollar 545 HP y 463 lb-ft de torque.

Cuestiones como el ajuste de la transmisión, los amortiguadores y el control dinámico del vehículo pueden ser ajustados mediante interruptores en el panel de instrumentos.

Lo que diferencia a este Nissan GT-R es su tratamiento estético con la nueva pintura Midnight Opal, aplicada a mano, que dependiendo del ángulo de visión y de las condiciones lumínicas va desde un púrpura profundo a un azul fuerte.

Además suma llantas livianas de RAYS en hyper-titanium y un spoiler trasero de fibra de carbono similar al del GT-R Black.

Dentro del habitáculo sobresalen las butacas deportivas, el tablero con display multifunción y el sistema de sonido Bose de once parlantes.

De las cien unidades que se fabricarán, cincuenta irán a parar al mercado estadounidense a un precio de 105,590 dólares.

En esta nota

Autos Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain