Venden boletos para Brasil 2014

Costo para la final del Mundial es de hasta 990 dólares
Venden boletos para Brasil 2014
Brasileños se preparan para la Copa del mundo.
Foto: AP

SAO PAULO, Brasil (AP).— Las entradas más baratas para la Copa del Mundo del próximo año en Brasil costarán 90 dólares, 10 más que para el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

La FIFA anunció ayer el precio de los boletos y dijo que habrá algunos por 15 dólares disponibles para estudiantes brasileños, personas mayores de 60 años y miembros de programas sociales.

Los residentes del país anfitrión tendrán acceso a comprar al menos 400 mil boletos a precios de descuento del total de tres millones de entradas.

Sin embargo, los fanáticos de otros países tendrán que desembolsar entre 440 y 990 dólares por entrada, en tres categorías de precios, para ver la final del 13 de julio a celebrarse en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La FIFA indicó que los precios para el partido inaugural el 12 de junio en Sao Paulo comienzan en 220 dólares y llegan a los 495.

En otros de los 47 partidos por la fase de grupos, las entradas cuestan entre 90 y 175 dólares.

Los precios para los fanáticos fuera de Brasil son cerca de 10 por ciento más caros que hace cuatro años en Sudáfrica, en gran medida para compensar las entradas más baratas para los brasileños.

Los boletos comenzarán a ser vendidos el 20 de agosto y una segunda etapa comenzará el 8 de diciembre.