Vicente Fox busca legalizar la marihuana en México

Dos días de conferencias encausadas en la aplicación de una política en México sobre la legalización de la Cannabis se lleva a cabo en el Centro Fox.

El ex presidente mexicano abre el debate para la legalización de la marihuana en México.

El ex presidente mexicano abre el debate para la legalización de la marihuana en México. Crédito: AP

El Centro Fox , propiedad del ex presidente mexicano Vicente Fox ha promovido una serie de conferencias “Simposium EEUU- Mexico sobre la legalización y uso médico de cannabis” abre el debate en el estado mexicano de Guanajuato sobre la legalización de la marihuana.

El debate, organizado por el Centro Fox y apoyado por Jamen Shielvy –ex director de Microsoft- se lleva a cabo este viernes y sábado con el objetivo de intercambiar información y experiencias sobre la aplicación de una política pública sobre la legalización de la Cannabis.

Dichos paneles tocarán los temas siguientes: Estatus de la legalización en estados de EEUU, legalización de Cannabis en México, crimen y violencia, proceso de legalización de las drogas, Cannabis en América Latina y usos médicos de la marihuana.

Entre los participantes se encuentran, Héctor Aguilar Camín, Fernando Belaunzarán, Julio Frenk Mora, representantes de la OEA , entre otros.

Sigue el video de las conferencias en vivo aquí.

Streaming video by Ustream

En esta nota

marihuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain