Vicente Fox busca legalizar la marihuana en México

Dos días de conferencias encausadas en la aplicación de una política en México sobre la legalización de la Cannabis se lleva a cabo en el Centro Fox.
Vicente Fox busca legalizar la marihuana en México
El ex presidente mexicano abre el debate para la legalización de la marihuana en México.
Foto: AP

El Centro Fox , propiedad del ex presidente mexicano Vicente Fox ha promovido una serie de conferencias “Simposium EEUU- Mexico sobre la legalización y uso médico de cannabis” abre el debate en el estado mexicano de Guanajuato sobre la legalización de la marihuana.

El debate, organizado por el Centro Fox y apoyado por Jamen Shielvy –ex director de Microsoft- se lleva a cabo este viernes y sábado con el objetivo de intercambiar información y experiencias sobre la aplicación de una política pública sobre la legalización de la Cannabis.

Dichos paneles tocarán los temas siguientes: Estatus de la legalización en estados de EEUU, legalización de Cannabis en México, crimen y violencia, proceso de legalización de las drogas, Cannabis en América Latina y usos médicos de la marihuana.

Entre los participantes se encuentran, Héctor Aguilar Camín, Fernando Belaunzarán, Julio Frenk Mora, representantes de la OEA , entre otros.

Sigue el video de las conferencias en vivo aquí.

Streaming video by Ustream