En Medellín, roban a jugadores del equipo español Sevilla

El cuadro informó que se dieron cuenta del robo en varias habitaciones cuando llegaron del estadio Atanasio Girardot, donde se enfrentaron al campeón de Colombia, Atlético Nacional, que ganó el juego por serie de penalti.
En Medellín, roban a jugadores del equipo español Sevilla
El hotel se comprometió a investigar y a responder por los objetos que fueron robados a los jugadores, una vez que finalice el peritaje de la aseguradora.
Foto: EFE

Bogotá, Colombia.- El equipo español Sevilla FC denunció hoy el robo a su delegación en el hotel donde se hospedaron desde el domingo pasado en la ciudad de Medellín, para participar en la Copa Euroamérica.

El comunicado del equipo español, que se encontraba en un hotel de seis estrellas, informó que se dieron cuenta del robo en varias habitaciones cuando llegaron del estadio Atanasio Girardot, donde se enfrentaron al campeón de Colombia, Atlético Nacional, que ganó el juego por serie de penalti.

“A algunos jugadores y a miembros de la expedición les han sustraído pertenencias de un importante valor. Los ladrones, que han llegado a llevarse bolsos enteros con lo que había dentro, se habían parado incluso a sacar de los mismos la documentación y las llaves de coches y casas para dejarlos en las habitaciones”, agregó.

El texto también señala que “el robo se ha producido aprovechando la ausencia de los sevillistas en el hotel, ya que se encontraban en la disputa del partido de la Copa Euroamericana ante el Club Atlético Nacional de Medellín“.

Las directivas del hotel aseguraron que las investigaciones ya están adelantadas para identificar a los autores del robo a los jugadores del equipo español.

El hotel San Fernando Plaza se comprometió a responder por los objetos que fueron robados a los jugadores, una vez que finalice el peritaje de la aseguradora.