Cuauhtémoc Blanco califica de ‘vergonzoso’ al Tricolor

El veterano futbolista Cuauhtémoc Blanco critica la eliminación de la selección mexicana de la Copa Oro a manos de Panamá y advierte que el equipo es un desastre

Cuauhtémoc Blanco actualmente juega con Lobos BUAP

Cuauhtémoc Blanco actualmente juega con Lobos BUAP Crédito: Mexsport / archivo

México.- Cuauhtémoc Blanco, el tres veces mundialista por México, criticó la eliminación de la Selección Nacional, en la Copa Oro 2013 a manos de Panamá, la cual dijo fue “vergonzosa” y también lo que se vive con el Tri, es un verdadero desastre.

De paso por el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con su equipo Lobos BUAP hacia Aguascalientes para su partido de la jornada dos del torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, lamentó lo que sucede con el Tri este año.

“Es un desastre, no, más bien es un des…”, juzgó el veterano de cuarenta años de edad, con respecto a la eliminación de la escuadra Tricolor en la Copa Oro, tras caer 1-2 la víspera en Dallas, Texas, en semifinales contra Panamá.

“Eso de perder contra un equipo como Panamá es vergonzoso”, dijo el mediocampista, autor de aquel célebre gol para empatar 2-2 contra Bélgica, en la Copa del Mundo de Francia 1998.

Luego que la escuadra nacional marcha con un paso flojo en la eliminatoria hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, donde se ubica en tercer lugar del hexagonal final y que fue eliminado en la primera ronda de la Copa Confederaciones y ahora quedó fuera en la semifinal de la Copa Oro, estimó que es previsible un cambio en la dirección técnica.

“Ya se están tardando” dijo de forma escueta y después, cuando se le preguntó que a quién propondría para el cargo expuso “eso es cosa de los directivos”.

En esta nota

copaoro cuauhtemocblanco SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain