Estados Unidos humilló a Honduras: prensa hondureña (video)

El diario hondureño La Tribuna señaló a este jugador como el verdugo de los catrachos, siendo el motor y el mejor de su selección.
Sigue a La Opinión en Facebook
Estados Unidos humilló a Honduras: prensa hondureña (video)
Afición de Estados Unidos feliz con los resultados de su equipo.
Foto: Notimex

Tegucigalpa, Honduras.- La derrota de la selección nacional ante Estados Unidos terminó con las ilusiones de los hondureños de estar en la final de la Copa Oro, concluyó la prensa local, que calificó este resultado como la “Pesadilla Americana“.

En su reseña de la derrota de Honduras ante la selección de las barras y las estrellas por 3-1, “Más”, la sección deportiva del diario “La Tribuna“, destacó que “Donovan se consolidó como el máximo anotador en la historia de Estados Unidos con 56 goles, al anotar en los minutos 26 y 53″.

En sus páginas interiores, el diario hondureño señaló a este jugador como el verdugo de los catrachos, siendo el motor y el mejor de su selección.

Consideró que la selección hondureña apenas inquietó al equipo de las barras y las estrellas, afirmando que en dicho partido, Estados Unidos rápidamente se encargó de cortar los sueños y ponerle la lápida al final del encuentro.

También, señala que el portero hondureño Donis Escober no tuvo la culpa en los goles, y con sus acertadas intervenciones evitó que la goleada fuera mayor.

“Ellos nos ganaron en todo y bien, en la parte física estaban mucho mejor, es claro que Estados Unidos fue mucho más”, declaró el colombiano Luis Suárez, timonel de la selección hondureña.

Por su parte, “El Heraldo” tituló: “Los gringos nos bajaron a la realidad”, mientras que otros periódicos señalaron “Otro mal juego de la H. Pero esta vez Donovan no nos perdonó”, y “Fin al sueño americano”.