Galindo quiere los tres puntos en el debut de Chivas

El técnico del club Guadalajara, Benjamín Galindo, asegura que conocen la plaza de Jaguares, por lo que pueden sacar provecho en su visita a Chiapas

Benjamín Galindo, director técnico de las Chivas del Guadalajara

Benjamín Galindo, director técnico de las Chivas del Guadalajara Crédito: Mexsport / archivo

Guadalajara.- El técnico Benjamín Galindo, quiere que Chivas de Guadalajara tenga un buen inicio de Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el próximo sábado en la visita a Chiapas, en la cancha del estadio “Víctor Manuel Reyna”.

“Siempre los inicios de torneo son muy importantes, sobre todo para la confianza que adquiere el plantel, para seguir trabajando”, dijo hoy el estratega.

En doce partidos que ha disputado de visita el Rebaño Sagrado ante Chiapas, ha ganado cinco veces y en global suma diez victorias, diez empates y cuatro derrotas ante Jaguares. “Vas con mucha más tranquilidad, pero con el mismo deseo de ir por los tres puntos”, habló en alusión a las estadísticas.

De Jaguares comentó que “está bien respaldado por su afición, conocen la plaza en la que juegan, conocen su cancha y hacen que de alguna manera puedan sacar algo de provecho de su localía”.

En esta nota

apertura2013 benjamingalindo Chiapas Chivas Guadalajara Jaguares ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain