HIjo de Chespirito desmiente a María Antonieta de las Nieves

Hijo de 'Chespirito" desmiente a 'La chilindrina'

María Antonieta de las Nieves aseguró haber ganado el juicio de  demanda que entabló para obtener la autoría del personaje de 'La Chilindrina'.

María Antonieta de las Nieves aseguró haber ganado el juicio de demanda que entabló para obtener la autoría del personaje de 'La Chilindrina'. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.— Aunque María Antonieta de las Nieves afirmó a medios peruanos que le ganó a Televisa y Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, el juicio por la autoría de “La Chilindrina”, el hijo del cómico negó que esto sea verdad.Roberto Gómez Fernández compartió ayer en entrevista que dicho proceso legal continúa y que no se ha dado una sentencia definitiva. “No es un tema que nos guste hablar públicamente, preferimos hablar de cosas festivas, pero no ha habido ninguna notificación en ningún sentido, los abogados se están encargando.

“No hay ninguna resolución reciente en ningún sentido”, expresó Gómez Fernández. El también productor externó que el juicio por el personaje de ‘La Chilindrina’ no es un asunto que a su familia le guste abordar. Incluso aseguró que su padre se pone triste cada vez que lo sacan en alguna conversación, o existe algún revuelo en torno a ello.

“Nosotros hemos guardado el caso desde hace varios años porque a mi papá el proceso le duele. Cada vez que surge este tema no se pone de muy buen humor, desde varios años que lo hemos dejado en paz”, expresó Gómez Fernández.

El hijo de “Chespirito” también lamentó las acciones que en su momento realizó De las Nieves para registrar el personaje como suyo. “María Antonieta se sigue presentando como ‘La Chilindrina’ sin ningún problema, es una decisión que tomó ella hace muchos años, desde que, a escondidas, registró el personaje por un descuido administrativo.

“Ella tomó la decisión de hacer el robo en su forma de conducirse, y es por eso que simplemente no la consideramos para proyectos, por lo pronto”, dijo Gómez Fernández. En estos días, De las Nieves afirmó en Lima Perú, en donde presenta su show, que recibió el fallo a su favor tras 12 años de litigio con la cadena televisiva y Gómez Bolaños.

“Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra Televisa y ‘Chespirito’. Ya ‘La Chilindrina’ es mía y no me la puede quitar nadie”, dijo De las Nieves en una conferencia de prensa.

Por otro lado, en ese mismo evento, De las Nieves descartó reconciliarse con Gómez Bolaños, con quien trabajó durante años.

Se buscó al abogado de María Antonieta de las Nieves para conocer su versión, pero comentó que por el momento no podía hablar al respecto del caso que se sigue litigando.

En esta nota

chespirito demanda juicio La Chilindrina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain