Mark Sánchez visita a los Pumas en México

El quarterback de los Jetes de Nueva York de origen mexicano, Mark Sánchez, convivió con los jugadores del conjunto felino en el estadio Olímpico Universitario e incluso dominó el esférico

Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York, visitó este jueves el campamento de los Pumas

Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York, visitó este jueves el campamento de los Pumas Crédito: AP / archivo

México.- El quarterback de los Jets de New York, de la NFL, Mark Sánchez Marmolejo, visitó hoy a Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario para hacer patente su afición al equipo de la Primera División del balompié mexicano.

Sánchez Marmolejo estuvo con un balón ovoide en las manos, pero también se divirtió con el esférico, incluso estuvo en la portería en algunas acciones que tuvo en la cancha.

El originario de Long Beach, California, de padres mexicanos, también convivió con los jugadores auriazules en el gimnasio del plantel felino.

Por su parte, Mark Sánchez iniciará en breve los entrenamientos y partidos de pretemporada, pues el 5 de septiembre próximo los Jets visitarán a Bucaneros de Tampa Bay.

En esta nota

apertura2013 ligamx MarkSánchez Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain