Seleccionado de Jamaica reporta positivo

La prueba fue realizada posterior al encuentro contra su similar de Honduras el pasado 11 de junio donde Jamaica perdió 2-0.

Federación no dio a conocer el nombre del jugador.

Federación no dio a conocer el nombre del jugador. Crédito: AP

Kingston, Jamaica.- La Federación de Futbol de Jamaica dio a conocer que un jugador de la selección nacional, que ha participado en las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial Brasil 2014, arrojó positivo en control antidopaje.

Este es el más reciente caso detectado entre atletas jamaicanos, luego de que la semana pasada los velocistas Asafa Powell y Sherone Simpson dieron positivo por Oxilofrina, un estimulante prohibido.

La Federación Internacional de Futbol Asociación, (FIFA) informó sobre los resultados de la prueba, aunque no dio a conocer el nombre del jugador, ni el tipo de sustancia que fue ingerida, no obstante indicó que ya se inició una investigación por parte del Comité médico.

La prueba fue realizada posterior al encuentro contra su similar de Honduras el pasado 11 de junio donde Jamaica perdió 2-0, quedando en la última posición de su grupo de seis equipos en la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), con dos puntos.

El próximo encuentro eliminatorio de los “reggae boys” será el próximo 6 de septiembre ante Panamá, como parte de la Jornada siete del Hexagonal Final de la Concacaf.

En esta nota

futbol futbolinternacional Jamaica positivo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain