Stoke City se interesa por Marco Fabián, dicen en Inglaterra

El periódico The Times asegura que el técnico del Stke City, Mark Hughes, considera al delantero de Chivas como uno de los mejores juveniles de México

Marco Fabián, delantero de las Chivas del Guadalajara

Marco Fabián, delantero de las Chivas del Guadalajara Crédito: Mexsport / archivo

Londres.- A pesar de su cuestionada actuación en la Copa Oro 2013, con la Selección Mexicana, el mediocampista ofensivo Marco Fabián de la Mora, es pretendido por el Stoke City de la Premier League.

Lo anterior lo dio a conocer el periódico The Times, donde se asegura que el galés Mark Hughes, director técnico del Stoke City, está interesado por contar con los servicios del jugador de Guadalajara, a quien considera como uno de los mejores elementos juveniles de México.

Con el fin de conocer más de cerca el desempeño de Fabián, Hughes mandará visores a Guadalajara, señaló el rotativo, que además indica que la llegada del mexicano al cuadro inglés es factible, ya que dicho equipo está en la búsqueda de elementos para fortalecer su ataque.

Stoke City se plantea vender a dos de sus delanteros, el inglés Peter Crouch y el trinitense Kenwyne Jones, por lo que las posibles bajas le abrirían un espacio a De la Mora.

Sin embargo, el campeón olímpico en Londres 2012, no es la única opción para reforzar a la escuadra inglesa, ya que el portugués Nélson Oliveira, del Benfica, también le interesa.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Fabián es pretendido por un cuadro europeo, ya que luego de su destacada actuación en los pasados Juegos Olímpicos, el Bayern Múnich manifestó su intención de ficharlo, aunque en aquella ocasión, Guadalajara no quiso dejarlo salir.

En esta nota

Chivas ligapremier MarcoFabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain