‘Pep’ Guardiola busca su primer título con el Bayern

El ex timonel del barcelona ya se encuentra de lleno al frente de su nueva responsabilidad al frente del multicampeón cuadro muniqués, con el que buscará su primer trofeo en la Bundesliga al jugar la Supercopa.

Buscará “Pep” Guardiola su primer título con el Bayern Munich

Buscará “Pep” Guardiola su primer título con el Bayern Munich Crédito: EFE

Dortmund, Ale.- El estratega español Josep Guardiola buscará este sábado su primer título al frente del Bayern Munich cuando dispute la Supercopa de Alemania contra Borussia Dortmund, en la cancha del Signal Iduna Park.

“Pep” se estrenará mañana en duelo oficial con la difícil tarea de emular el trabajo que dejó su antecesor Jupp Heynckes, quien llevó al cuadro bávaro a la obtención del triplete tras conquistar la Liga de Alemania, la Champions y la Copa de Alemania.

El estratega español, multicampeón con el Barcelona, espera consagrarse este sábado con su primer trofeo frente a, tal vez, su rival más complicado en Alemania, el Borussia Dortmund, en lo que será la reedición de la última final de Champions.

En mayo pasado en Londres, Bayern se impuso 2-1 para quedarse con la “orejona”, pero este sábado el “BVB” tratará de darle una hostil bienvenida a Guardiola y su nuevo proyecto.

Mario Gotze, nuevo refuerzo del cuadro muniqués, no estará debido a una lesión en el que hubiera sido el primer enfrentamiento ante sus ex compañeros del Dortmund, al que dejó para irse a Munich por una buena suma de millones de euros.

Ya sin Gotze en sus filas, en Dortmund ahora le darán todo el arropo a Marco Reus y el polaco Robert Lewandowski.

En esta nota

Bayern borussia Bundesliga pepguardiola supercopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain