Gobierno mexicano envía condolencias por muerte de Benítez

A través de Twitter, el Secretario de Gobernación deseó pronta recuperación a la familia del goleador.
Gobierno mexicano envía condolencias por muerte de Benítez
México lo despidió con el título 11 del Club América.
Foto: Notimex

MÉXICO- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó hoy sus condolencias por la muerte en Qatar del futbolista ecuatoriano Christian Benítez, campeón con el América mexicano en el reciente torneo Clausura 2013.

En un mensaje divulgado en su cuenta oficial de Twitter, enviado a las 14:01 hora local (19.01 GMT), Peña Nieto se lamentó por el fallecimiento de Benítez a quien consideró un “joven que dejó huella en el fútbol mexicano”.

El mandatario mexicano mostró en el mensaje sus condolencias a la familia de Benítez y a la afición por el fallecimiento de Benítez, quien dejó al América para jugar con el equipo El Jaish de la Liga de Qatar.

Mediante su cuenta de Twitter @osoriochong, el encargado de la política interna del país escribió: “Mis sinceras condolencias a la familia, al @CF_America y amigos del futbolista Christian Benítez”.

El encargado de la política interna mexicana se sumó a las voces de consternación por el fallecimiento de quien fuera cuatro veces campeón de goleo en la liga de ese país y cuyo último partido fue para darle el campeonato al América, uno de los dos equipos más importantes del fútbol nacional.

Christian Benítez, quien falleció este lunes a los 27 años a causa de un paro cardiaco.