Arrestan a agente del sheriff de LA por violación y soborno

Permanece detenido bajo una fianza de millón y medio de dólares en los casos de dos conductoras que lo acusan

José Rigoberto Sánchez detuvo a una conductora en Palmdale y le exigió que tuviera sexo con él, según las autoridades.

José Rigoberto Sánchez detuvo a una conductora en Palmdale y le exigió que tuviera sexo con él, según las autoridades. Crédito: Archivos

Un agente del sheriff del Condado de Los Ángeles fue arrestado por violación y solicitar soborno, dijeron las autoridades.

José Rigoberto Sánchez, de 28 años de edad, fue detenido el lunes por la noche por varios delitos graves (felonies) que incluyen secuestro, violación y múltiples cargos de asalto sexual con apariencia de autoridad.

El agente fue arrestado después de una extensa investigación de las autoridades y fue acusado de solicitar un soborno de una conductora que detuvo en Palmdale el 22 en septiembre de 2010.

Sánchez ofreció no detenerla a pesar de haber una orden de arresto en su contra a cambio de que tuviera sexo con él. Dos noches después detuvo a otra mujer bajo sospecha de manejar en estado de ebriedad y supuestamente intentó sobornarla pidiendo que tuviera relaciones sexuales con él.

El agente permanece detenido bajo una fianza de millón y medio de dólares. Se espera que Sánchez comparezca en corte el miércoles. Podría enfrentar cadena perpetua de ser encontrado culpable.

En esta nota

Palmdale Sheriff soborno Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain