Arrestan a agente del sheriff de LA por violación y soborno

Permanece detenido bajo una fianza de millón y medio de dólares en los casos de dos conductoras que lo acusan
Arrestan a agente del sheriff de LA por violación y soborno
José Rigoberto Sánchez detuvo a una conductora en Palmdale y le exigió que tuviera sexo con él, según las autoridades.
Foto: Archivos

Un agente del sheriff del Condado de Los Ángeles fue arrestado por violación y solicitar soborno, dijeron las autoridades.

José Rigoberto Sánchez, de 28 años de edad, fue detenido el lunes por la noche por varios delitos graves (felonies) que incluyen secuestro, violación y múltiples cargos de asalto sexual con apariencia de autoridad.

El agente fue arrestado después de una extensa investigación de las autoridades y fue acusado de solicitar un soborno de una conductora que detuvo en Palmdale el 22 en septiembre de 2010.

Sánchez ofreció no detenerla a pesar de haber una orden de arresto en su contra a cambio de que tuviera sexo con él. Dos noches después detuvo a otra mujer bajo sospecha de manejar en estado de ebriedad y supuestamente intentó sobornarla pidiendo que tuviera relaciones sexuales con él.

El agente permanece detenido bajo una fianza de millón y medio de dólares. Se espera que Sánchez comparezca en corte el miércoles. Podría enfrentar cadena perpetua de ser encontrado culpable.