Rosie Rivera nombra a su hija en honor a Jenni (video)

La primogénita de la hermana de "La Diva de la Banda" se llamará Samantha Chay.

La hermana de Jenni Rivera siempre la llamó "Chay" y espera que su hija tenga los mismos atributos de la fallecida cantante.

La hermana de Jenni Rivera siempre la llamó "Chay" y espera que su hija tenga los mismos atributos de la fallecida cantante. Crédito: AP / Archivo

Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, reveló a sus seguidores el nombre de su hija, quien nació el pasado miércoles. A través de un video, Rosie, detalló que su primogénita se llamará Samantha Chay.

“‘Samantha’ significa la que escucha, lo que más extraño es escuchar a mi hermana decir mi nombre, pero ahora lo puedo escuchar en todos lugares. En mi casa, aún de mis labios, a mi hija, con cariño, el mismo nombre que mi hermana le puso a su servidora”, explica.

Asimismo detalló el significado de “Samantha”. “Su nombre es muy especial para todos nosotros. Significa ‘la que escucha’. Queremos crear una niña que sepa escuchar, entender, antes de actuar. Queremos crear una mujer sabia”.

En cuanto al segundo nombre de su hija “Chay”, detalla que de esa manera ella le llamaba a la Diva de la banda, pues nunca la llamó Jenni.

“El segundo nombre de mi hija es Chay, como yo le digo, como mi familia le dice (a Jenni)“, además agrega que desea que su hija tenga los mismos atributos de su hermana. “Es la mujer que admiro y admiraré toda mi vida, y anhelo que mi hija tenga esos atributos, como Chay”.

En el videoclip, Rosie detalla que no le puso a su hija “Dolores Janney”, como realmente se llamaba la intérprete, porque asegura que ese es un “tesoro” que le corresponde a los descendientes de la cantante.

Finalmente pide a sus seguidores que cuando pronuncien el nombre de su hija, piensen en el amor que ambas se tenían.

“Entonces, cuando digan el nombre Samantha Chay, cuando lo escuchen, crean en esas hermanas, en esas mujeres que la señora Rosa Rivera y el señor Pedro Rivera crearon, que ahora pueden estar combinadas en una. Recuerden que el nombre es en honor a dos hermanas que se aman profundamente hasta la eternidad”, concluye.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

jennirivera RosieRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain