Viudo de Jenni Rivera desmiente que fue detenido

Esteban Loaiza dijo que sólo se defendió de los elementos de seguridad que lo agredieron.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza en una foto de archivo.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza en una foto de archivo. Crédito: Agencia Reforma

Luego de que se diera a conocer que Esteban Loaiza había sido detenido en Tijuana por disturbios en la vía pública con dos sexoservidoras y los acompañantes del beisbolista.

El viudo de Jenni Rivera, en entrevista con el programa ‘Primer impacto’, detalló que después del campeonato de béisbol que se disputó entre ‘Los Toros’ y ‘San Luis’, normalmente los jugadores se reúnen, para convivir un rato.

“Al salir del estadio cerca de las 12:30 am nos fuimos a comer y desgraciadamente, ellos iban con sus esposas y andan diciendo que iba con unas ‘muchachas de la calle’, andaba con familia, andaba con mis amigos con sus esposas, novias”.

Agregó que por la zona en la que se encontraban, había policías recogiendo gente “yo iba con los jugadores, iba con mis amigos, se la clase de persona que soy y no voy a levantar gente, soy un caballero, sí tomamos un taxi, llegó la patrulla y nos bajaron de taxi”.

Desmintió que hubiera estado detenido, como diversos medios lo aseguraron “No estaba tras las rejas, estaba en mí oficina, hablé con el capitán que me conoció, nos conocemos, platicamos porque nos conocemos, nada más que lo hicieron muy grande, especialmente un escándalo, que yo no me merezco esa cosas, yo no soy persona de problemas”.

El pelotero, confirmó que sí fue agredido por parte de los elementos de seguridad “Yo me estaba defendiendo, especialmente como están las autoridades ahorita en México y en Tijuana, tenía que seguir adelante”. Por último Esteban Loaiza aseguró que tras el incidente no existen cargos en su contra.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

estebanloaiza jennirivera Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain