Revelan nombres de posibles dopados del Apertura 2013

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul y Omar Arellano, delantero del Monterrey, se encuentran en la lista de los seis jugadores que fueron sometidos a exámenes antidoping en la fecha 1

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, es uno de los jugadores que fue sometido a las pruebas antidoping en la jornada 1

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, es uno de los jugadores que fue sometido a las pruebas antidoping en la jornada 1 Crédito: AP / archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores que pudieron dar positivo en las pruebas antidoping de la jornada 1, del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano son Jesús Corona y Manuel Madrid, de Cruz Azul; Jorge Zárate y Fernando Silva, del Morelia, además de Omar Arellano y Luis Madrigal, del Monterrey, y Amaury Escoto y Marco Jiménez, del Querétaro.

De acuerdo con el canal de fútbol de Univisión.com, el director deportivo de Monarcas, Heriberto Ramón Morales, y también fuentes de la directiva de Cruz Azul confirmaron que los exámenes se aplicaron en los partidos entre la Máquina y Monterrey y Querétaro vs Morelia.

De acuerdo con Morales, fueron Jorge Zárate y Fernando Silva los jugadores que salieron sorteados por parte del conjunto michoacano, mientras que Jesús Corona y Manuel Madrid salieron sorteados por parte del club celeste.

Sin embargo, las directivas de Cruz Azul y Morelia afirman que no han recibido notificación alguna sobre algún caso de dopaje o resultado positivo durante las pruebas aplicadas.

Hasta ahora se sabe, tras el anuncio dado a conocer la víspera, que la sustancia que provocó el par de resultados positivos en las pruebas aplicadas fue la de clembuterol.

En esta nota

clembuterol CruzAzul dopaje jesuscorona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain