Un hombre muere atropellado por tren en Los Ángeles

Un hombre murió atropellado por un tren de la Línea Roja en la estación de Pershing Square en el centro de Los Ángeles hoy en la tarde

Alguaciles del Sheriff están investigando la muerte de un hombre en la estación de trenes de Pershing Square en Los Ángeles.

Alguaciles del Sheriff están investigando la muerte de un hombre en la estación de trenes de Pershing Square en Los Ángeles. Crédito: Archivo / La Opinion

Un hombre murió esta tarde al ser atropellado por un tren de la Línea Roja del Metro, dijeron las autoridades del condado de Los Ángeles.

El hombre “fue golpeado o atropellado por el tren” a las 3 pm en la estación de Metro de la Plaza Pershing, dijo Erik Scott, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El hombre fue declarado muerto en la escena, y no ha sido identificado aún por las autoridades, con excepción de la edad del mismo, de alrededor de 35 años.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está investigando el incidente.

En cuanto a los retrasos en el servicio de trenes del Condado de Los Ángeles debido a este accidente en las vías, la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA, por sus siglas en inglés) informa que deben seguirse los anuncios en las estaciones, y que aun hay retrasos en los trenes de la Línea Roja (Red Line).

Los trenes de la Línea Morada (Purple Line) están circulando solamente entre Wilshire/Western y Westlake/McArthur Park.

Las personas que necesiten trasladarse hacia Union Station, deben considerar alternativas en autobuses o DASH.

En esta nota

#LosÁngeles atropellado tren

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain