El Salvador confirma la suspensión de amistoso con Honduras

La Federación Salvadoreña de Fútbol decide profundizaren las investigaciones sobre los supuestos amaños, en la que están involucrados ocho jugadores salvadoreños

Ya no habrá amistoso entre las selecciones de El Salvador y Honduras

Ya no habrá amistoso entre las selecciones de El Salvador y Honduras Crédito: AP / archivo

San Salvador.- La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) anunció hoy la suspensión del partido amistoso de la selección local con su similar de Honduras, que se realizaría en San Pedro Sula el 14 de agosto, debido que el equipo cuscatleco es investigado por supuesto amaño de juegos.

El presidente de la Fesfut, Carlos Méndez, confirmó a Radio Nacional que el comité ejecutivo del organismo decidió que era mejor profundizar en las investigaciones sobre los supuestos amaños que jugar en Honduras.

El partido entre ambas selecciones había sido solicitado por la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth) para el 14 de este mes, en fecha de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

Al menos ocho seleccionados salvadoreños son investigados por la Fesfut y la FIFA, luego que informaciones periodísticas de medios extranjeros denunciaran los presuntos arreglos de partidos con selecciones de Estados Unidos y Venezuela.

Méndez explicó que esperan que en agosto se tenga algún resultado satisfactorio en este tema.

El presidente de la Festut precisó que pedirán la colaboración de los medios nacionales y extranjeros que han publicado sobre los supuestos amaños en la selección de El Salvador para poder actuar.

La selección salvadoreña podrá retomar los fogueos internacionales en septiembre, cuando todo esto se haya aclarado y haya un ambiente mejor, añadió el dirigente.

En esta nota

#ElSalvador amistoso fechafifa Honduras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain