Jesús Corona es el segundo implicado en dopaje

El portero del Cruz Azul dio positivo por clembuterol, reveló el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra
Jesús Corona es el segundo implicado en dopaje
José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, dio positivo por clembuterol
Foto: EFE / archivo

El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, es el segundo implicado en el caso de dopaje en el fútbol mexicano, luego de realizarse las pruebas correspondientes a la jornada 1 del torneo Apertura 2013.

El canal de fútbol de Univisión.com informa que el portero celeste dio positivo por clembuterol, de acuerdo con declaraciones del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, a la cadena de televisión Fox Sports.

“Casi puedo decir que tengo la certeza, de que en el caso de los muchachos, de los futbolistas donde está ‘Chucho’ Corona, también olímpico, ha sido por accidente; no creo que ninguno de ellos lo haya hecho con el ánimo de ocasionarse un trastorno físico a su persona”, comentó Padilla en entrevista.

“Estamos preocupados por lo que está pasando, pero también ocupados de tener que hacer lo que se tenga que hacer, para evitar que se sigan presentando nuevos casos de este tema”, añadió el presidente del Comité Olímpico Mexicano.