Buscan hombre que trató secuestrar niña en Wilmington

Una niña logró escapar y dar una descripción del hombre que intentó raptarla.

Buscan hombre que trató secuestrar niña en Wilmington
Dibujo del sospechoso basado en la descripción que dio la niña de 11 años.
Foto: Suministrada

La policía busca la ayuda del público para encontrar a un hombre que intentó secuestrar a una niña de 11 años de edad en el área de Wilmington.

El sospechoso siguió a la chica alrededor de las 9 am del miércoles de la zona del bulevar Avalon y la calle L. Cuando la víctima llegó al 1100 de la avenida Marina, entre la calle Anaheim y Pacific Coast Highway, el sospechoso trató de forzarla en el maletero de su auto.

Según la policía, la víctima se defendió y logró escapar.

La niña pudo dar una descripción del hombre y el auto. El sospechoso es de aproximadamente 50 años de edad con el pelo negro y gris. Mide aproximadamente 5 pies 7 pulgadas de altura y pesa alrededor de 180 libras.

Se cree que el hombre está conduciendo un auto blanco de dos puertas con un paragolpes negro, posiblemente un modelo de finales de los ’80 o principios de los ’90. La pintura del frente del auto está desgastada y posiblemente hay daños en el guardabarros del lado del pasajero.

Si alguien tiene nformación sobre este intento de secuestro se pide llamar a la división de detectives del Departamento de Policía de Los Angeles al (310) 726-7860 o al (877) LAPD-24-7.