Jennifer Aniston sigue apostando por la comedia
La actriz encarna a una bailarina nudista en 'We're the Millers'
Eds: With AP Photos.
NUEVA YORK. No es muy difícil hacer que Jennifer Aniston y Jason Sudeikis se sumerjan en un buen diálogo cómico. La sola mención de algún tema casual y ambos pronto entablan una plática que parece sacada de una película de comedia.
Aniston y Sudeikis, quienes compartieron la pantalla en la cinta de 2011 Horrible Bosses, se reunen para We’re the Millers, estrenada el miércoles, en la que el personaje de Sudeikis junta un grupo variopinto para completar una negocio de drogas.
Como en Horrible Bosses, la nueva cinta en la que Aniston da vida a una bailarina nudista que se hace pasar por una mamá es una comedia subversiva. Aniston dijo que lo que la hace atractiva es que es divertida.
“Está basada en la realidad, pero obviamente, una realidad loca”, dijo la actriz de 44 años en una entrevista reciente. “Creo que es divertido tener a un grupo de gente chiflada en estas situaciones. Y se siente diferente. Esa mezcla de tráfico de marihuana, striptease, hijos, una familia ficticia… todo eso”.
Gran parte del foco de atención que ha recibido We’re the Millers ha sido por la decisión de Aniston de desvestirse (aunque no aparece completamente desnuda) en la película, y su impresionante y tonificada igura.
“Cuando era pequeña, mi mamá de cuarentona lucía como cuarentona. Nosotros tcomo que hemos borrado los números en cierto modo. Yo, al menos. Creo que también hoy estamos más conscietntes de la salud”, dijo. “Nutricionalmente, estamos muy conscientes de lo que es bueno para nosotros y de lo que no, mucho más que hace un par de generaciones. Así que creo que estamos aprendiendo cómo mantenernos en forma física y mentalmente y mantenerlo todo en marcha”.
Agregó: “Odio cuando la gente me dice, ‘Para tu edad, te ves súper bien’. No lo soporto”.
Para Sudeikis, el filme podría solidificar más su atractivo en taquilla, lejos de Saturday Night Live. Horrible Bosses fue un éxito, pero fue una comedia con un amplio reparto. En We’re the Millers, él se leva el crédito principal, junto con Aniston.
Aunque Sudeikis, de 37 años, anunció oficialmente que no volverá a SNL, dijo que aún no termina de caer en cuentas de que se fue.
“A decir verdad, no lo sentiré hasta septiembre, cuando [la nueva temporada del programa] empiece y yo no esté ahí”, dijo.