Mourinho quiere a Rooney sí o sí

El entrenador del Chelsea volvió a la carga por el atacante y el equipo prepara una tercera oferta por él.

José Mourinho (c) aprovechó para cerrarle la puerta al Barcelona a negociar a David Luiz.

José Mourinho (c) aprovechó para cerrarle la puerta al Barcelona a negociar a David Luiz. Crédito: AP

LONDRES- El técnico portugués José Mourinho quiere en sus filas al inglés Wayne Rooney y Chelsea prepara una tercera oferta para fichar al delantero, luego de que Manchester United rechazó una segunda superior a los $40 millones.

Según el periódico británico “The Guardian”, el entrenador de los “blues” es consciente del descontento del atacante de 27 años respecto a la postura de entrenador escocés David Moyes, por lo que espera que esta situación ayude a poner la balanza a su favor.

“Hicimos la oferta y el Manchester United ha reaccionado. Veamos qué pasa. Pero no podemos hacer más. Estamos haciendo la oferta oficial directamente al club, sin entrevistas o comentarios o relaciones directas con el jugador, sin contacto, absolutamente nada”, aseveró “Mou”.

No obstante, el extimonel del Real Madrid dijo no tener prisa respecto al fichaje de Rooney.

“No hay un límite de tiempo. Tenemos que esperar. Hemos identificado el jugador como uno que nos gustaría tener con nosotros. Lo hemos hecho de una manera ética y vamos a hacerlo hasta el último día. Y vamos a ver cómo se trata”.

Mourinho, quien sufrió su primera derrota de la pretemporada el miércoles ante Real Madrid en la final del torneo “International Champions Cup”, negó que exista alguna posibilidad de que el central brasileño David Luiz pueda ser fichado por el Barcelona.

“Están perdiendo el tiempo. Mi consejo para ellos es que vayan por el segundo jugador de su lista, porque están perdiendo el tiempo. No queremos perder a nuestros mejores jugadores. No hay posibilidades”, finalizó.

En esta nota

Chelsea ManchesterUnited Mourinho Rooney

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain