Messi sí estará en partido amistoso ante Italia (video)

El jugador azulgrana viajará con su selección a Roma para jugar el partido amistoso que disputará la albiceleste e Italia el próximo miércoles
Messi sí estará en partido amistoso ante Italia (video)
Messi listo para enfrentar a Italia en amistoso.
Foto: EFE

México.- El astro argentino, jugador del Barcelona, Lionel Messi, sí jugará con su selección, Argentina, en el partido amistoso contra Italia y en honor de Su Santidad el próximo miércoles 14 de agosto.

Pese a ser baja de última hora este sábado, debido a una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda, todo parece indicar que la estrella del cuadro culé sí estará con su seleccionado en el partido homenaje al Papa Francisco, según señala el sitio Goal.com.

Messi fue convocado para disputar el amistoso que jugará la selección albiceleste el próximo miércoles. El choque se disputará en Roma, lo que muestra que ‘La Pulga’ está recuperándose, sin problemas, de sus molestias y estará en condiciones para el primer partido de la Liga española que enfrentará al conjunto catalán y al Levante el próximo domingo 18 de agosto.

Este partido es una especie de encuentro preparatorio para ambas selecciones, rumbo a la fecha FIFA próxima el 14 de agosto.