El Astrodome estará en las manos de los votantes en Houston
La Corte de Comisionados del Condado de Harris determinó que en las elecciones de noviembre los votantes decidirán si quieren aprobar los bonos necesarios para renovar el Astrodome.
El bono que estará en las manos de los residentes del Condado de Harris es de $217 millones. Con este dinero el Astrodome sería convertido en gigantesco centro de convenciones y exhibiciones. También en la boletilla estará una cantidad de $8 millones para remover asbestos del inmueble que necesitaría ser aprobada por los votantes.
Si se aprueba el bono el Condado podrá vender algunos objetos del estadio como artículos de colección en una subasta para recaudar fondos que serían aplicados al proyecto de renovación.
Si el referéndum pasa y el Condado decide cubrir los $225 millones con bonos, los impuestos de propiedad se incrementarían aproximadamente a unos $8 para una casa que tiene un valor de $200,000.
En la Corte de Comisionados no hubo mayor oposición al referéndum, pero serán los votantes los que decidirán si el Astrodome tiene un futuro o no.