Varios viven una pesadilla
Algunos equipos llegan urgidos de un triunfo a la sexta jornada del Torneo Apertura 2013
Las primeras cinco jornadas han sido de pesadilla para varios equipos que a estas alturas del torneo se han metido en problemas por su lento arranque y bajo rendimiento.
La primera víctima del Apertura ya cayó, Manuel Lapuente fue despedido y en su lugar llega Rubén Omar Romano.
Pero la guillotina se encuentra a la orden y es por eso que la sexta fecha será determinante para varios estrategas. Por lo menos siete equipos de la parte baja de la tabla general no se pueden dar el lujo de perder otro partido más.
Cinco de los últimos siete equipos que se encuentran en los últimos lugares de la tabla aún no conocen lo que es ganar en lo que va del Apertura.
Atlante es el peor equipo del torneo. Solamente ha podido ganar uno de los 15 puntos que se han disputado y su mala racha podría seguir viva. Los Potros visitan a Cruz Azul después de haber perdido por goleada ante el campeón América en casa. Los Cementeros viven un buen momento después de haber vencido a Chivas, que no ha podido mejorar.
Los tapatíos tuvieron lapsos prometedores ante Cruz Azul, pero su falta de contundencia y errores garrafales en defensa no les permitieron cambiar el rumbo de lo que parece ser otra temporada de fracaso.
Monterrey es otro equipo que no ha podido levantar. Después de perder el clásico regio ante su acérrimo rival, Tigres el panorama se nubla para los Rayados que reciben en la jornada seis a Tijuana.
De los equipos que se encuentran en serios problemas el que se nota que tiene mejores posibilidades de salir de su mal momento es el Atlas, pero no será fácil sumar ante su próximo rival, el Morelia. Los Monarcas se mantienen en el segundo lugar de la tabla.