Brujo Mayor vaticina a México un septiembre de horror

Advierte incremento en los secuestros, protestas, muertes y la posible caída del gobernador del estado de Michoacán

México, 15 ago – Este septiembre será “trágico”, con enfrentamientos, choques políticos todos los días, sin diálogo y con escándalos constantes, con “uno o dos muertos”, un incremento de los secuestros y “una guerra sin cuartel”, afirmó anoche el Brujo Mayor de México.

En un comunicado, Antonio Vázquez Alba, que se hace llamar el Brujo Mayor, vaticinó que en los primeros 10 días de septiembre “habrá choques políticos entre los diferentes partidos, principalmente contra la Presidencia y el partido oficial” en rechazo a la reforma energética promovida por el presidente Enrique Peña Nieto.

Aseguró que las protestas, marchas y bloqueos se realizarán todos los días en el Zócalo (plaza central) de Ciudad de México y en todas las vías del centro de la capital mexicana, y serán “más intensos que nunca”.

Añadió que estos choques traerán problemas en los hospitales, “y seguramente uno o dos muertos por el enfrentamiento”.

Revisa sus pronósticos a inicios del 2013:

En la segunda decena de septiembre se intensificará la lucha contra la reforma por parte de los partidos de izquierda, dijo Vázquez, y aseguró que no habrá “posibilidad de diálogo”.

Añadió que el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador estará “en la provincia haciendo escándalos por la supuesta entrega del petróleo a los capitalistas”.

“La izquierda tomará otro camino y cambiando a su dirigente o ignorándolo”, aseguró.

En la tercera decena pronostica más secuestros y la posible caída del gobernador del estado de Michoacán, “una guerra sin cuartel”. Agregó que el turismo se verá muy afectado “por tantos bloqueos en las carreteras”.

“Y aún (habrá) más dramas políticos y de poder que en otros meses. Este mes cuidado”, advirtió.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain