Marco Palacios duda de los naturalizados
El defensa de los Pumas manifiesta que está en contra del llamado de los "argentinos" a la selección mexicana
México.- El defensa central Marco Antonio Palacios, de Pumas, consideró que los jugadores naturalizados no han marcado una diferencia en su desempeño cuando han sido convocados a la selección mexicana de futbol.
Ello tras la victoria que el Tri consiguió 4-1 sobre Costa de Marfil el miércoles, en partido amistoso disputado en el Estadio de los Gigantes en Nueva Jersey.
Este partido sirvió de ensayo para el Tri antes de encarar a Honduras en el séptimo juego en el Hexagonal Final de la Concacaf hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014.
“Hay que darle las gracias a los argentinos (naturalizados) que nos están salvando, pero estoy en contra, no son la solución, ha pasado proceso tras proceso y no han sido la solución”, estimó el zaguero de la escuadra universitaria respecto a los dos jugadores de ese país, ya con la nacionalidad mexicana.
En el citado encuentro hizo su debut el mediocampista Christian “Chaco” Giménez, del Cruz Azul, quien fue titular y salió de cambio a los 77 minutos.
Además, jugó por segunda vez en el Tri el volante Damián Álvarez, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien suplió a los 56 minutos a Giovanni dos Santos.