San Francisco derrota a Miami en festín ofensivo

Con Hunter Pence y Pablo Sandoval afilados, los Gigantes ganaron el duelo de bateo a los Marlins 14-10.

Hunter Pence produjo cinco carreras para los visitantes.

Hunter Pence produjo cinco carreras para los visitantes. Crédito: AP

MIAMI- Hunter Pence bateó un par de dobletes y un triple, además de producir cinco carreras, para que los Gigantes de San Francisco derrotaran el viernes 14-10 a los Marlins de Miami.

El venezolano Héctor Sánchez empalmó un vuelacerca de tres vueltas, su compatriota Pablo Sandoval pegó cuatro hits y produjo tres rayitas, y Brandon Belt aportó cuatro indiscutibles y cuatro anotadas por los Gigantes, que impusieron sus mejores marcas de la campaña en carreras y hits (19).

Justin Ruggiano disparó dos jonrones y produjo cuatro carreras por Miami. Christian Yelich y el dominicano Plácido Polanco conectaron tres hits cada uno.

El bateo de San Francisco se destapó después de promediar 2,73 carreras por juego desde la pausa por el Juego de Estrellas, la segunda cifra más baja en las Grandes Ligas.

Los Marlins anotaron su segunda mayor cantidad de carreras desde el 2 de junio, pero cayeron, en una noche en que los dos pitchers abridores tuvieron problemas.

Chad Gaudin permitió ocho carreras y 11 hits en cuatro entradas por San Francisco, mientras que Nathan Eovaldi (2-3), el derecho de los Marlins, aceptó 11 anotaciones, incluidas nueve limpias, en tres actos.

El dominicano Sandy Rosario (3-0) resolvió dos innings sin admitir carrera para llevarse la victoria.

Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scútaro de 5-3 con dos anotadas, Pablo Sandoval de 4-4 con una anotada y tres empujadas, Héctor Sánchez de 6-1 con una anotada y tres producidas, Gregor Blanco de 4-1 con una impulsada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

Por los Marlins, el colombiano Dónovan Solano de 5-3 con una anotada y dos producidas. El dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada.

San Francisco 430 500 200_14 19 1

Miami 004 140 001_10 16 2

Gaudin, Mijares (5), S.Rosario (6), S.Casilla (8), Zito (9) y H.Sánchez; Eovaldi, Webb (4), Da.Jennings (7), Caminero (8), Qualls (9) y Mathis. G_S.Rosario 3-0. P_Eovaldi 2-3. Jrs_San Francisco, H.Sánchez (2). Miami, Ruggiano 2 (14).

En esta nota

Gigantes Marlins

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain