Marco Fabián se queda con las Chivas

El '10' del Guadalajara admitió que fue un error contemplar la propuesta del extranjero sólo por el lado económico.

Fabián de la Mora deberá demostrar que su fidelidad es con el equipo que lo formó.

Fabián de la Mora deberá demostrar que su fidelidad es con el equipo que lo formó. Crédito: Mexsport

MÉXICO- Que siempre no. Marco Fabián no emigrará ni a Qatar, ni a Inglaterra ni a Portugal; se quedará en las Chivas del Guadalajara “para cumplir sus objetivos profesionales”.

El media punta tapatío aseguró que decidió quedarse en el Guadalajara porque puso en la balanza sus prioridades y asguró que fue un error sólo pensar en emigrar por el aspecto económico.

“He estado evaluando la propuesta que llegó, puse en una balanza mis prioridades y reconozco que fue un error contemplar una propuesta económica muy buena fuera de México pero no es lo que quería”, dijo a los medios.

Fabián de la Mora aseguró que en Chivas ha aprendido el valor de la lealtad y que es por ello que decidió dar marcha atrás a su decisión de dejar el equipo y reiteró su compromiso con la afición de “dejar todo en la cancha por Chivas”.

Tengo 15 años en Chivas, es mi casa, mi vida y me han enseñado muchas cosas como el apoyo y la lealtad, por eso tomé la decisión de quedarme”, mencionó.

El medallista de oro en Londres 2012 afirmó que es necesario que la gente cambie la imagen que tiene de él tras el episodio que está por cerrarse.

“Lo principal ante todo, es dentro de la cancha. Cómo me parto el alma por el equipo y sobre todo demostrando con futbol, es la parte fundamental. Con el compromiso que tengo de entrenar al máximo, de sudar la camiseta y fuera de la cancha con mi comportamiento y el compromiso, conforme pase el tiempo y vea a este Marco, es la única forma de cambiar la imagen”, aseguró.

En esta nota

Chivas MarcoFabian Qatar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain