Yasiel Puig aprende la lección

Tras ser multado por llegar tarde a una práctica, el miércoles fue el primero en arribar a los entrenamientos de los Dodgers.

Puig fue el primero en llegar a las prácticas en Miami.

Puig fue el primero en llegar a las prácticas en Miami. Crédito: AP

MIAMI- Tras ser enviado a la suplencia el martes por llegar tarde a la práctica del equipo, el toletero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, se presentó una hora antes de la cita para evitar problemas con su manager.

Tras la derrota de los Dodgers el lunes, Puig se ausentó del hotel del equipo y pasó la noche con familiares y amigos residentes en Miami, además de llegar a la práctica con 30 minutos de retraso.

El manager del equipo, Don Mattingly, sacó a Puig del LineUp titular del martes y lo multó económicamente por romper la disciplina, aunque más tarde ingresó al juego y dio el batazo del triunfo.

Para el juego del miércoles, Puig fue el primero en llegar al estadio de los Marlins a tomar la práctica, incluso, llegó antes de los lanzadores de Miami, quienes estaban programados para practicar antes, por lo que hasta tuvo tiempo de compartir con algunos aficionados.

Al final, Puig fue de nuevo titular en el Jardín Derecho de los Dodgers, aunque sigue con su mala racha a la ofensiva, pues no pudo colaborar con su equipo al irse de 5-0.

En esta nota

Dodgers Miami YasielPuig

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain