Cerrarán la autopista interestatal 405 este sábado

La autopista I-405 se cerrará este sábado 24 de agosto a las 11 p.m. hasta las 9 a.m. del domingo para continuar con la construcción del nuevo Puente Mulholland en el Paso Sepúlveda

Las mejoras viales de la autopista interestal 405 en el sur de California han requerido cerrar tramos de la carretera en varias ocasiones.

Las mejoras viales de la autopista interestal 405 en el sur de California han requerido cerrar tramos de la carretera en varias ocasiones. Crédito: AP / Los Angeles Times, Jay L. Clendenin

La autopista I-405 se cerrará este sábado 24 de agosto desde las 11 p.m. hasta las 9 a.m. del domingo para permitir al contratista del Proyecto de Mejoras del Paso Sepúlveda completar la remoción de los soportes de acero y continuar con la construcción del nuevo Puente Mulholland en el Paso Sepúlveda.

El contratista de Metro empezó a hacer este trabajo desde hace dos fines de semana.

Este es el último cierre de la autopista para llevar a cabo este trabajo. Los tramos programados para cierre son los siguientes:

El sábado 24 de agosto de 2013:

Cierre total de la autopista 405 en dirección norte, desde Getty Center hasta Greenleaf/Ventura de las 11 p.m. a las 9 a.m. Los carriles 1 y 2 en dirección sur y el carril de viajes múltiples también se cerrarán de las 11 p.m. a las 9 a.m.

Cierres en las rampas de los conectores con la autopista 101:

El sábado 24 de agosto se cerrarán las rampas que conectan la 101 con la I-405 en dirección norte de las 11 p.m. a las 9 a.m.

Desvíos:

Se usará Sepúlveda como ruta alterna.

Mapa con los desvíos

El mapa interactivo en inglés, con un clic aquí

Qué esperar:

Se mantendrá el acceso a los vehículos de emergencia.

Los peatones serán desviados a una zona segura, fuera del área de construcción.

Con información de MTA y CalTrans

En esta nota

#LosÁngeles cierredeautopista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain