Salma Hayek pone a la renta su casa en Hollywood

La actriz mexicana pide una renta de 9,500 dólares mensuales para quien quiera vivir en su primer residencia en Outpost Estates
Sigue a La Opinión en Facebook
Salma Hayek pone a la renta su casa en Hollywood
Salma ha dicho que los nuevos inquilinos podrán mudarse a paritr del 15 de octubre
Foto: AP

La intérprete mexicana Salma Hayek ha decidido poner en alquiler su casa de Hollywood Hills por 9.500 dólares al mes, según informó el portal Zillow.

La lujosa residencia se encuentra en el exclusivo complejo residencial Outpost Estates y fue la primera casa en la que vivió la cantante en Los Ángeles, habiéndola ocupado durante casi 10 años, hasta el año 2006; momento en el que se mudó a otra vivienda en el barrio de Bel Air.

Sin embargo, y aunque su nueva casa era mucho mayor que la anterior -663 metros cuadrados frente a los 267 metros de su vivienda de soltera en Hollywood Hills-, la intérprete mexicana decidió conservarla, reformarla y por fin, ponerla en alquiler.

Construida en la década de los 60, la vivienda que ocupó Salma tiene un estilo tradicional californiano con una planta abierta, techos altos y grandes ventanales.

Además, está localizada en una de las zonas más codiciadas de Los Ángeles, un barrio en el que han residido actores como Matthew Perry, Michael C. Hall o Ryan Reynolds.

Los nuevos inquilinos podrán mudarse a partir del 15 de octubre, una vez que las obras que ha realizado la mexicana finalicen.

Salma adquirió su casa de Hollywood Hills por tan solo 537,500 dólares en el año 1996, poco tiempo después de ganarse a la crítica con su interpretación en la película ‘Desperado’, filme que rodó junto a Antonio Banderas.

Está claro que la puesta en alquiler de su primera residencia no responde a una necesidad financiera ya que recientemente Forbes nombraba a la pareja formada por la intérprete mexicana y su marido, el magnate de la moda François-Henri Pinault, la más rica de la industria del espectáculo, con cerca de 11 mil millones de dólares en sus cuentas bancarias.